8.01.2007

8 cosas


1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo.
2. Las personas que han sido seleccionadas por el jugador tienen que escribir en su blog 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer su blog.




i. cuando pequeñita me decían Pebbles. Era el peinado que mi madre me hacía.
ii. poseo un Jo, arma que se utiliza en la práctica del Aikido. Lo sé usar.
iii. mido 5'6" y peso 108 lbs.
iv. me quejo en inglés y discuto en español.
v. digo malas palabras. Mi abuela me enseñó.
vi. padezco de sinceridad, una condicion algo mal-interpretada en mi isla.
vii. me encanta la historia.
viii. tengo muy buena memoria.

2 Comments:

J O E L said...

cinco, seis y ciento ocho libras (ok, ahora sigue un comentario que diria un joven norteamericano de los denominados "jocks", pero tambien "jerk"): wow, then you are hot! jajajaja

yo me quejo en ingles tambien fijate, nunca me habia dado cuenta hasta ahora, y no soy amante de las discusiones de pico a pico asi que...

y contrario a ti, mi memoria es super selectiva, olvido muuuchas cosas, mientras que otras (a veces nimias) nunca las olvido

Narami said...

hasta ahora me han hecho creer que para el hombre puertorriqueno promedio, soy flaca xo)

a mi tampoco me gustan las discusiones, pero de tener que, tienen que ser en boricua.

a veces quisiera no tener memoria de elefante...